Murray High School will host two three-week IN PERSON summer school sessions and they are open to all current Murray students and all current 11th graders that will be enrolling at Murray in the fall of 2021. Summer School classes will be held ON THE MURRAY HIGH SCHOOL CAMPUS. Session 1 will run from June 21 - July 9 and Session 2 will run from July 12 - July 30. Classes start at  800am and end at 12:15pm, with a 20 minute nutrition break. Students who do not show up for the first class of each session or who miss more than two days of summer school may be dropped.

Click on the link below to register for summer classes. 

Murray High School Summer Registration 2021

Please check your VUSD Student Email frequently - Summer School Confirmation and all related information will be sent through your Student Email 

 

ESPANOL:

Murray High School tendrá dos sesiones de la escuela de verano EN PERSONA. Van a durar un tiempo de tres semanas y están abiertas a todos los estudiantes actuales de Murray y a los estudiantes que están actualmente en el grado 11 que se inscribirán en Murray en el otoño de 2021. Las clases de la escuela de verano se llevarán a cabo EN EL PLANTEL ESCOLAR DE MURRAY . La sesión 1 se llevará a cabo del 21 de junio al 9 de julio y la sesión 2 del 12 de julio al 30 de julio. Las clases comienzan a las 8:00 a.m. y terminarán a las 12:15 pm. Tendrán un tiempo para el desayuno de 20 minutos. Los estudiantes que no se presenten a la primera clase de cada sesión o que falten más de dos días a la escuela de verano pueden ser dados de baja.

 

Presione el enlace abajo para inscribir en los cursos de verano.

Murray High School Summer Registration 2021

Por favor revise el correo electrónico del estudiante del VUSD con frecuencia: la confirmación de la escuela de verano y toda la información relacionada se enviará a través del correo electrónico del estudiante.